Yolanda Tellería ¡Ya basta!

0
45


Yolanda Tellería ¡Ya basta!
Por Juan Sabino Cruz
Pachuca, Hgo.- El Recuerdo de un buen alcalde como lo fue José Antonio Tellería facilitó que, el año pasado” los pachuqueños se dejaran endulzar el oído por las mentiras de candidatos a alcaldes panistas que prácticamente se anunciaban como los “mesías” para lograr un cambio y transformar a la capital del estado de Hidalgo.
El día 5 de junio del año 2016 parece que fue fatal para los pachuqueños, se volcaron a las urnas, en forma contundente dieron el triunfo y llevaron a la alcaldía a Yolanda Tellería Beltrán. Sin duda, alabo a los ciudadanos que se atrevieron a votar por un cambio para “mejorar”, sin embargo, repruebo a “Yoli Tellería” que ha traicionado esa confianza y parece que salió mucho peor que sus antecesores.
La ahora alcaldesa prometió quitar la empresa Cambio Verde para mejorar la recolección de basura, sin duda, mintió, ahora el servicio está peor y la ciudad todos los días llena de desechos. Además, se recuerda que criticaba los parquímetros y ahora los promueve para sacar más dinero a los capitalinos.
Parece que los azules muestran una hambre desmedida, se dijeron que no eran corruptos y serían muy respetuosos de la ley, sin embargo, para evadir el nepotismo y poder llevar a la nómina a sus familiares hicieron permutas de parientes con otras administraciones municipales azules de Hidalgo, inclusive, al ser descubiertos, los cambios ahora son con otras entidades del bajío.
¡YA BASTA YOLANDA!

?????????????

Señora Presidenta Municipal he de reconocer que es usted respetuosa y muy amable en su trato, pero parecería que mintió para cumplir su obsesionado deseo de llegar al cargo de alcaldesa, pero por favor ya cumpla.
Nunca en la historia de la capital se había visto un basurero como ahora, es creciente el comercio ambulante e instalación de puestos metálicos “semifijos”, mismos que están más fijos que los comerciantes que deben pagar una renta para trabajar dentro del marco legal.
Señora Tellería ojalá y pueda darse una vuelta en los alrededores de la clínica del ISSSTE, concretamente en la calle Río Hondo, ilícitamente comerciantes “semifijos” invadieron aceras y arroyo vehicular para instalar enormes puestos de insalubres y dañinas garnachas, se apoderaron de la vía pública y obligan a enfermos, familiares y a peatones en general, a avanzar en medio del arroyo vehicular, alcaldesa han un principio general del derecho que establece que: “El derecho colectivo esta sobre el derecho individual”.
?????????????
?????????????

Sobre Seguridad y Vialidad Municipal ya ni hablamos, el abuso es constante, inclusive, se dice que cobran cuotas a los operadores de transporte público, principalmente a las Urban que hacen ascenso y descenso frente a la Central de Autobuses, dicen que el que busca encuentra, si investigan se enteraran que aun cuando los gendarmes habían sido rotados al centro de Pachuca, mandaban cobrar “La Cuota”.
Presidenta Municipal, junto con sus regidores que parece están de ornato y cobran excesivas cantidades por no hacer nada, tienen la responsabilidad de reglamentar y ordenar el comercio, dejar libres los pasos peatonales y arterias, en caso contrario tendría excelente aplicación el dicho popular que reza: “Orden no supervisada, es una auténtica pend… pensándolo bien es un error”.
?????????????
?????????????

No obstante lo antes señalado, por falta de mantenimiento preventivo ha dejado que paulatinamente quede destruida la ciudad, su alumbrado público es pésimo, deplorable, resulta increíble que su personal de servicios públicos pretenda que los ciudadanos paguen luminarias y ustedes las instalan para pararse el sombrero.
Esa ineficiencia o irresponsabilidad ya pega fuerte al bolsillo de automovilistas en general, los baches cada día son más, están de todos tamaños, por falta de reparación cada día son más amplios y profundos que se llenan de agua y no se perciben o durante la noche no se aprecian y están destruyendo neumáticos”.
COMENTARIO DE UN CONDUCTOR
El día de hoy, aproximadamente a las 06:35 horas, al circular por la avenida Real de la Plata, en la llamada zona plateada que une a Bulevar del Ramón G. Bonfil con avenida Felipe Ángeles, en la oscuridad iba una fila de automovilistas, hay un bache no tan amplio, pero si profundo, mismo que originó la voladura de la llanta del Jetta azul.
Comentó que este incidente aparte de un retraso en el tiempo, le originó una pérdida económica superior a los dos mil pesos, el neumático tendrá que ser comprado nuevo, pues se abrió y sería inseguro pretender repararlo. Historias como estas ocurren todos los días en la capital.
Yolanda Tellería, Presidenta Municipal de Pachuca, se entiende que, desde los primeros días del mes de marzo, esté concentrada en la reparación del concreto de la céntrica calle Miguel Hidalgo de Pachuca, parece que es la única obra “trascendente” en lo que va de su administración, pero todo indica que el retraso en estos trabajos ha sido para llamar la atención o la ineficiencia de su equipo de colaboradores, pues resulta inexplicable que después de seis meses no han tenido la capacidad para terminarla y siguen las molestias para los vecinos.
La pasada administración municipal edifico un rastro T.I.F. donde saldría carne libre de contaminación, es decir, apta para el consumo humano, pero no se pone en operación, será que se protege el consumo de carne contaminada con clenbuterol y otros elementos dañinos que llegan de otros municipios y taladran la salud de los pachuqueños. Por favor ¡Ya basta Yolanda Tellería!
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí