Asesinaron y tiraron a una mujer

0
67

Está en calidad de desconocida
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Una mujer de entre 30 y 35 años de edad fue hallada muerta, la tarde de hoy, en la antigua carretera México-Tulancingo a la altura de Acelotla. Su cuerpo fue encontrado envuelto en cobijas entre nopaleras y matorrales.
La tarde de hoy, lugareños reportaron que a un costado de la carretera federal Pirámides -Tulancingo, concretamente en Acelotla se encontraba un cuerpo sin vida.
Oficiales de Seguridad Pública acudieron al lugar donde efectivamente encontraron una muerta a una mujer de aproximadamente 35 años, misma que estaba envuelta en una cobija, misma que permanece en calidad de desconocida.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo entre estos peritos y policía investigadora arribaron al lugar para buscar indicios y levantar el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Se desconoce el móvil del crimen, la fémina de apariencia humilde sigue en calidad de desconocida y únicamente se sabe que las causas de la muerte fueron asfixia por sofocación por obstrucción de orificios naturales.
La investigación está en marcha, esperan que la mujer sea identificada y así se podría llegar a los asesinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí