Capacitación para emprendedores

0
20


Oportunidad para vecinos del Altiplano
TEPEAPULCO, HGO.- Por segundo año consecutivo y en respuesta a la importante participación ciudadana alcanzada el año pasado, del 14 al 19 de agosto, en la Plaza Rodrigo Gómez, a un costado de la Administración Municipal, la Oficina Móvil de Nacional Financiera ofrecerá curso de formación empresarial a emprendedores de los municipios de Tepepaulco, Zempoala, Apan, Tlanalapa, Emiliano Zapata y Almoloya.
De esta manera, los micro, pequeño y medianos emprendedores podrán acceder a cursos gratuitos de, entre otros temas: Retos de la empresa familiar, ventas para pequeños negocios, consigue tu crédito y determina buen tus costos, entre otros.
La presencia, por segunda ocasión de NAFIN en Tepeapulco fue acordada entre el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo y el representante en Hidalgo de la institución financiera federal León López Pérez, tras la importante participación ciudadana alcanzada durante un evento similar en el mes de septiembre del año pasado.
En esa ocasión, Alfonso Delgadillo agradeció el apoyo que NAFINSA dará a los emprendedores del municipio y se comprometió a extender estos beneficios a los municipios de la región.
La importancia de estos cursos, explicó el Presidente Municipal, es dotar de los elementos necesarios a los empresarios que desean abrir un negocio, mejorarlo y hacerlo crecer. El apoyo que ofrece el gobierno federal a través de esta herramienta será de mucha utilidad para la región que requiere generar empleos y fortalecer la economía familiar.
En su oportunidad, el representante de Nacional Financiera en Hidalgo, León López Pérez, informó que la Oficina Móvil NAFINSA es un servicio que el gobierno de Enrique Peña Nieto pone a disposición del público empresarial y emprendedor, acercando a los servicios de orientación, asesoría y formación empresarial de diversas regiones y ciudades.
Los consultores en formación empresarial, asesoría y orientación, explicó, orientarán, resolverán dudas y canalizarán al público usuario a las diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial de la micro, pequeña y mediana empresa.

El calendario de cursos es el siguiente:

Tema Día Horario
13 pasos para elaborar tu plan de negocios Lunes 14 16:00 a 18:30 hrs
Consigue tu crédito Martes 15 10:00 a 13:00 hrs
Elige el tipo de sociedad para emprender tu negocio Martes 15 16:00 a 18:30 hrs
Identifica a tu cliente Miércoles 16 10:00 a 13 13:00 hrs
Consigue tu crédito Miércoles 16 16:00 a 18:30 hrs
Retos de la empresa familiar Jueves 17 10:00 a 13:00 hrs
Servicios al cliente: los 10 mandamientos Viernes 18 10:00 a 13:00 hrs
Ventas para pequeños negocios Viernes 18 16:00 a 18:30 hrs
Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio Sábado 10:00 a 13:00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí