Colectiva cayó al barranco

0
26

Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- La falta de pericia y velocidad inmoderada origino que una camioneta de transporte cayera al barranco, la tarde de hoy, en Pachuca, el saldo es de por lo menos tres y elevados daños materiales.
Según los primeros informes, aproximadamente a las 17:10 horas de hoy, ocurrió el accidente en la vieja carretera Pachuca-Real del Monte, entre el barranco de El Mirador y Barrio de Españita.
Se informó que después de recibir la llamada de auxilio al número de emergencias 911, elementos del cuerpo de Bomberos de Hidalgo apresurados salieron a prestar auxilio.
En el lugar pudieron darse cuenta que la camioneta Nissan Urvan, placas 019-616-G de Hidalgo que cubría la ruta Pachuca-Atotonilco el Grande, bajaba con dirección a Pachuca.
En el referido tramo perdió el control del vehículo brinco una guarnición y cayó al barranco, milagrosamente los árboles la detuvieron y eso origino que el saldo no fuera fatal.
Resultaron heridas tres personas identificadas como S.I.A.P, S.C.A., y I.A.S.E, de 22, 2 y 24 años de edad, respectivamente.
Los lesionados fueron valorados por personal de Cruz Roja, sin embargo, se espera información de posibles traslados de heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí