Murió en su destruida patrulla

0
29

Hay dos sobrevivientes en el Arco Norte
Por Juan Sabino Cruz
TULA DE ALLENDE, Hgo.- Una muerte instantánea sufrió el delegado de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionado en tula de Allende, la madrugada de hoy, al conducir con exceso de velocidad y “embarrar” su patrulla contra un tráiler que al parecer, transportaba azulejos.
La unidad pick up, habilitada como patrulla quedó convertida en una masa amorfa de hierros retorcidos, los neumáticos reventados, desprendidos y miles de partículas esparcidas en amplio perímetro de la transitada vía de comunicación. Milagrosamente hay dos sobrevivientes.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 2:1 horas de hoy, domingo, 30 de julio, reportaron que se accidento la unidad 01-074 de la Coordinación de Seguridad Estatal, adscrita a la Delegación Regional de Tula de Allende.
El accidente ocurrió en la autopista Arco Norte, kilómetro 116, a la altura de la Caseta de Ajoloapan, Hueypoxtla, Estado de México.
Paramédicos de la ambulancia de la autopista Arco Norte se trasladaron al lugar indicado y confirmaron la muerte de Félix I, H, Delegado de la Coordinación de Seguridad Estatal en Tula de Allende, mismo que quedó prensado del lado del copiloto de la patrulla.
La oficial Fátima G.L., resultó con heridas graves y fue trasladada a una clínica de Pachuca, mientras que otro uniformado identificado como Leonardo V.E., no fue necesario trasladarlo para recibir atención médica.
A la luz de los sentidos la patrulla era conducida con exceso de velocidad y se impactó por alcance, al parecer, contra un tracto camión que no se detuvo, continúo su marcha y en el lugar únicamente dejó restos de su carga consistente en azulejos.
Las autoridades correspondientes acordonaron el lugar en tanto se realizan las diligencias de ley para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí