Dos muertos en brutal choque

0
40

Los coches quedaron destrozados
Por Juan Sabino Cruz
NOPALA, Hgo.- Dos muertos, cinco heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó sangriento choque por alcance, registrado en la carretera Nopala-Chapantongo, a la altura de la localidad de Félix Olvera.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a 21:10 horas de ayer, martes 25 de julio, ocurrió el accidente de tránsito en la referida carretera, acudió a apoyar la Policía Estatal.
Fue un choque por alcance entre los vehículos Volkswagen, Polo, color rojo, placas de circulación 496ZWA, donde resultaron lesionados Marcelo GH, Rey DMQ y Rosa Aidé R. F, de 32, 24 y 31 años, respectivamente, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Huichapan.
Los antes citados se impactaron contra un Nissan Tsuru, color negro, placas de circulación MUT1212, en este vehículo resultaron lesionados David RL y Arturo RL de 40 y 35 años de edad, respectivamente.
Lamentablemente, a consecuencia del brutal encontronazo por alcance fallecieron Verónica PR, Oswaldo RP de 44 y 20 años de edad.
Prestaron apoyo a las víctimas ambulancias de Chapantongo, Huichapan y Protección Civil de Nopala. Queda a cargo del incidente Policía Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí