Resolverán problema de inundaciones

0
23

Omar Fayad brinda apoyo AL Municipio
TEPEAPULCO, Hgo.- El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, acompañado por funcionarios de su administración, realizó recorridos de supervisión de las Células de Atención Ciudadana en Casos de Emergía, tras la precipitación pluvial que se presentó la tarde de ayer, viernes 21 de julio, en el municipio de Tepeapulco y especialmente en Ciudad Sahagún.
Al comienzo de la lluvia se puso en marcha el Sistema de Alerta que contempla el brigadeo en zonas de riesgo.
La instrucción de Alfonso Delgadillo es, ante todo, preservar la integridad física de los ciudadanos y realizar trabajos de limpieza de coladeras y alcantarillas.
Durante el recorrido que el Presidente Municipal realizó por las colonias Independencia, Villas de Sahagún, Legaspi, Benito Juárez, Sidena y Salvador Allende constató que uno de los principales problemas que generaron los estancamientos en Sahagún, es la acumulación de basura y tierra en las coladeras.
En tal sentido, llamó a la ciudadanía a evitar tirar basura en la calle, barrer su banqueta y mantener limpias las alcantarillas.
En próximos días, informó, se presentará un programa de participación ciudadana que evite este tipo de problemas, donde gobierno y sociedad trabajen en beneficio de la población.
De la misma manera anunció que en este año, dentro del programa federal denominado FAIS, se tiene contemplada la realización de obras de drenaje en la colonia Independencia.
Por último Alfonso Delgadillo agradeció el apoyo del gobernador Omar Fayad, quién destinó un vactor para realizar trabajos de desasolve en las próximas horas en las colonia que presentan mayor problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí