Cayeron saqueadores del ferrocarril

0
27

Tenían costales llenos de polietileno
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal y elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal lograron la captura de tres presuntos ladrones dedicados a robar la carga del ferrocarril.
Los detenidos identificados como Alejandro C. G, Efrén J. B., y José C. B. B. de 30, 25 y 19 años de edad, respectivamente, son los nombres de los detenidos originarios y vecinos de San José Tlaxco, estado de Tlaxcala.
Oficiales de Seguridad Municipal informaron que les reportaron estaban robando carga del ferrocarril que se detiene en la estación de Apan, así que apoyados por la Coordinación de Seguridad Estatal acudieron a hacer un recorrido.
En el trayecto se encontraron con los antes citados que tenían en su poder quince bultos con plástico granulado, al parecer polietileno y recogían restos que al parecer habían hurtado del ferrocarril.
Los detenidos no pudieron acreditar la propiedad y con todo el material asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se cumpla el procedimiento legal y se actúe con estricto apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí