Programa integral de bacheo

0
31

Proyectan obras en vialidades
APAN, Hgo.- Brigadas de trabajadores municipales realizan trabajos de bacheo por diferentes sectores de la ciudad y en atención a las demandas ciudadanas.
Ángeles Anaya, Presidenta Municipal de Apan, dio a conocer que desde el inicio de su administración su política fue trabajar con honestidad y eficiencia y en atención a las demandas ciudadanas, claro, en la medida de las posibilidades económicas.
Es así como Presidencia Municipal en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apan en respuesta a las demandas ciudadanas implementaron acciones para brindar correcto mantenimiento a las vialidades.
Así el programa de mantenimiento de calles ha sido establecido mediante un sistema sectorial de bacheo que permite detectar las zonas que tienen mayor deficiencia.
Lo anterior también es en respuesta a los trabajos que en forma permanente ejecuta la Comisión de Agua en su misión de brindar mantenimiento a la red general de agua potable y alcantarillado.
Una de las prioridades de este programa es atender en un primer momento las zonas en donde se han realizado obras de mantenimiento, inclusive, se aplica asfalto que es una mezcla en frio comúnmente utilizado para dar mantenimiento preventivo a calles y carreteras y que posteriormente se nivela mediante presión.
Según informe de la Comisión de Agua, las calles que fueron marcadas como prioridad son avenida Aldama, Insurgentes, Lauro L. Méndez, Ocampo y Juárez esta última es un acceso del municipio y se contempla pueda ser beneficiada con un Proyecto por parte de Obras Públicas de la Administración Municipal.
En otro orden de ideas, la Alcaldesa preciso que desde el inicio de su administración y ante diferentes instancias fueron ingresados los proyectos de obra de vialidades como la carretera Apan – Acopinalco, Apan – San José Jiquilpan y el Boulevard Samuel Berganza con sus respectivos libramientos y esperan su autorización para que se ejecuten con prontitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí