Secuestraron a una ingeniera

0
33

La familia sufre por su ausencia
Por Juan Sabino Cruz
ZACUALTIPÁN, Hgo.- El secuestro de una joven profesionista y empresaria causa consternación e indignación entre la noble sociedad del tranquilo municipio de Zacualtipán. La familia pide no especular con su dolor y los lugareños demandan resultados de las autoridades policiacas.
Existe profundo hermetismo en torno a este delito de alto impacto registrado en la Sierra de Hidalgo, nadie proporciona información, solo datos que trascienden por pláticas de amigos y familiares de la víctima, así como un comunicado en redes sociales.
Trascendió que la joven Adriana “O” “L”, de 31 años, con estudios de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Monterrey, (Campus Pachuca), es hija de dos profesionistas dedicados a la docencia e industria del PAN.
Son identificados como personas que gozan del aprecio de la región serrana por su calidad de personas, inclusive, se afirma que su tienen cierta solvencia económica es gracias a su intenso trabajo.
Explicaron que la familia tiene dos panaderías en Zacualtipán, sin embargo, radican en Tianguistengo, así que todos los días viajaban en los cercanos municipios para atender sus negocios.
Lamentablemente, la noche del pasado lunes, la joven mujer a bordo de una camioneta regresaba de Zacualtipán a su hogar en Tianguistengo, lamentablemente, la profesionista ya no llegó a su destino, en el trayecto fue privada de su libertad por desconocidos y hasta el momento se desconoce su paradero.
Nada se sabe de la petición de algún rescate o algo parecido, lo cierto es que la chica no ha regresado a su hogar y la familia sufre su ausencia.
MENSAJE
En la página de Facebook Consejo Zacualtipán, casi a las 14:30 horas del día 22 de junio, Ana Lorena Ortega publicó: “ A los que tienen buenas intenciones hacia mi familia agradecemos con todo el corazón sus palabras de aliento y a los que están especulando con nuestro dolor les pedimos un poco de respeto, les pedimos de la manera más amable no difundir información falsa, mi familia no ha aportado ninguna información sobre el caso. No nos hagan daño con sus publicaciones, nos ayudan más con una oración”.
Cabe hacer mención que las autoridades policiacas de Hidalgo establecen que no tienen información sobre los hechos.
Mientras que la sociedad de Zacualtipán en redes sociales establecen que se unen a las oraciones para que regrese con bien a su hogar la joven secuestrada.
Asimismo, demandan resultados de las diferentes autoridades policiacas, entre estas la Policía Investigadora que tiene hasta grupos especiales y participan en múltiples cursos de capacitación, pero no se ven resultados y cada día la inseguridad esta igual o peor por toda la geografía de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí