Atención: Solicitan aspirantes a policías

0
18

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) anunció que continúa abierto el proceso de ingreso de aspirantes a cursar la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial.
Mauricio Delmar Saavedra, titular de la dependencia, refirió lo anterior al destacar que aún están disponibles lugares para aquellos que aspiren a incorporarse a dicha matrícula para la que principalmente se requiere de vocación de servicio hacia la ciudadanía.
Precisó que la academia policial de la SSPH representa una importante alternativa para formar a nuevas generaciones de agentes de seguridad. “Tenemos en Hidalgo un Instituto de Formación Profesional de lo mejor que existe a nivel regional”.
Resaltó que es de las pocas instituciones en el país que beca a todos sus estudiantes y que garantiza su inserción a una fuente de trabajo al egresar, pues en automático se incorporan a las fuerzas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Pública, además de ofrecer mensualmente un apoyo de 4 mil 500 pesos, también genera que al concluir los estudios el cadete reciba título y cédula como Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial.
Mauricio Delmar invitó a los interesados a pedir informes sobre los requisitos al teléfono 01 (771) 71 730 69, en la página electrónica www.hidalgo.gob.mx, mediante la liga de la Secretaría de Seguridad Pública, y/o de manera presencial en el Instituto de Formación Profesional, ubicado en camino a Palma Gorda, kilómetro 0+500, localidad de Palma Gorda, municipio de Mineral de la Reforma.
Entre los requisitos que se solicitan para la incorporación al nuevo ciclo escolar, destacan: tener entre 18 y 35 años; poseer bachillerato o equivalente (con promedio mínimo de 8); estatura mínima de 1.55 metros para mujeres y 1.65 metros para varones, además de aprobar los exámenes que se realizan en el Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí