Acciones en beneficio de la sociedad

0
28

TEPEAPULCO, Hgo.- Las autoridades municipales tienen en marcha permanentes obras y acciones para beneficiar a los diferentes sectores de la sociedad.
Por instrucciones precisas de Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco, en días pasados se realizó la señalización de «paso cebra» en la confluencia de las avenidas Miguel Hidalgo y su continuación Cuauhtémoc y avenida Juárez, en el primer cuadro de la cabecera municipal.
Con ello se ofrece mayor seguridad de paso a los transeúntes y se modera la velocidad de los automovilistas en este importante crucero.
Asimismo, en la colonia El Chamizal continúan las obras de construcción de la red hidráulica, justó en la calle Pino se tiende una red que tiene una longitud aproximada de 500 metros, contando tres ramales de dicha línea.
Con acciones como esta, el gobierno de Alfonso Delgadillo confirma el compromiso contraído con la ciudadanía de ejercer un manejo responsable de las finanzas públicas para realizar obras con impacto social, generar beneficios y gestionar recursos a través de los órdenes de gobierno federal y estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí