Unidad rumbo a la Asamblea Nacional del PRI

0
17

• Se llevó a cabo la Asamblea Estatal Electiva y Deliberativa de presidentes municipales, síndicos y regidores y presidentes de comités municipales rumbó a la Asamblea Nacional.
• El líder del priismo en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos, manifestó el PRI es un partido de unidad con proyección y cercanos a la ciudadanía.
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez Hernández, encabezó los trabajos del Órgano Auxiliar Estatal de las Asambleas Electivas de los delegados representativos de presidentes municipales, síndicos y regidores y presidentes de comités municipales, que asistirán a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.
Lo anterior, en cumplimiento de la base sexta de la convocatoria expedida el día 13 de junio por este instituto político, al cumplir con los requisitos de elegibilidad oportuno, se registró como planilla única denominada roja, conformada por 16 integrantes que representan a los presidentes de los comités municipales rumbo a la Asamblea Nacional.
De igual forma, se llevó a cabo la Asamblea Electiva para síndicos y regidores de municipios gobernados por partidos de oposición, en la cual en el uso de las facultades que le confiere el artículo 23 del reglamento de la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional, se registró como planilla única nombrada roja, la cual quedó conformada por 20 integrantes de diferentes municipios.
En continuidad a los trabajos desglosados anteriormente, se realizó la Asamblea Electiva de presidentes municipales, al cumplir con las bases de la convocatoria se registró como planilla única nombrada rojo, integrada por 12 alcaldes.
En su intervención, el líder del priismo en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos expresó que las mujeres y los hombres que acudan a la Asamblea Nacional Ordinaria, deberán prepararse con temas de interés para la sociedad y plasmar la temática para generar que se escuche la voz de las diferentes expresiones políticas de los hidalguenses.
“Generar una reinvención para hacer política, debemos transformarnos día a día y adecuarnos a las condiciones de cada uno de los municipios, para poder desdoblar una política municipalista y así, crear las condiciones para mostrarle a la ciudadanía que el Partido Revolucionario Institucional, sigue siendo una verdadera opción de gobierno”, subrayó Leoncio Pineda Godos.
Para finalizar, manifestó “hoy nuestra obligación es escuchar y atender las necesidades de las comunidades, localidades y municipios, ser un partido incluyente, de unidad, con proyección y siempre cercanos a la sociedad, entregando resultados en favor de las familias hidalguenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí