Triunfan estudiantes de bachillerato

0
67

thumbnail_IMG-20170604-WA0002thumbnail_IMG-20170604-WA0001

Están en la etapa internacional a celebrarse en Chile
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN.- Estudiantes del CBTIS 59 de Ciudad Sahagún obtuvieron el segundo lugar en el concurso nacional de prototipos y así se adjudicaron el derecho a participar en la etapa internacional a celebrarse en la República de Chile.
Karen Alejandra Escamilla Gutiérrez y Antonio Alvarado Pérez son los exitosos estudiantes que con dedicación y esfuerzo han logrado poner en alto el nombre de su escuela, del municipio de Tepeapulco y de Hidalgo.
Del 22 al 26 de mayo del año en curso, se desarrolló la décima novena edición del concurso nacional “Prototipos DGETI 2017”, celebrada en San Luis Potosí.
Los jóvenes bachilleres de Hidalgo pusieron su mejor esfuerzo, sin lugar a dudas estuvieron cerca de alcanzar el primer lugar, sin embargo, lograron un segundo lugar que ganaron a pulso, con su ingenio y conocimientos.
Con este resultado Karen Alejandra Escamilla Gutiérrez y Antonio Alvarado Pérez se adjudicaron también el derecho a participar en la etapa internacional a celebrarse en el año 2018 en la ciudad de Antofagasta, en la República de chile.
Nuestros lectores nos proporcionaron fotografías e información del evento para dar a conocer el éxito obtenido por los jóvenes escolapios, con gusto atendimos esta petición, porque les recordamos que EL REPORTERO somos todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí