FOIDEH aboga por apertura de antros de vicio

0
41

thumbnail_IMG_3555

Lupanares funcionaban en forma irregular
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Oscar Pelcastre (a) “El Perro”, Presidente de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH), en muchos casos sin sustento legal, se ha convertido en el “talón de Aquiles” del ayuntamiento de Pachuca y ahora se convierte en defensor de propietarios de antros de vicio.
El dirigente de la FOIDEH se ha dedicado a realizar múltiples manifestaciones a Yolanda Tellería Beltrán, Alcaldesa de Pachuca, además, con impunidad se apodera de espacios públicos para instalar a sus seguidores que comercializan variedad de objetos.
El dirigente en múltiples ocasiones ha exigido plazas públicas que deben ser construidas por el Ayuntamiento para los seguidores de “El Perro”.
Lo anterior resulta ilógico en virtud que la alcaldesa tendría que distraer recursos de presupuesto para todos los Pachuqueños y beneficiar a reducido grupo de FOIDEH.
Llamó la atención una última manifestación que Oscar Pelcastre hizo para reclamar la demolición de capillas en honor a la muerte, exigen respeto.
Sin embargo, debe quedar claro que vivimos en un país de leyes, y para construir en terreños propios se deben cumplir requisitos y obtener un permiso de la autoridad municipal, la pregunta sería: ¿FOIDEH o sus agremiados pidieron permiso para construir sus capillas en la vía pública?
APOYAN ANTROS DE VICIO
Hoy, el municipio de Mineral de la Reforma emitió un comunicado donde se informa que el Secretario Municipal recibió a Presidente de la FOIDEH.
Reproducimos integró BOLETÍN DE PRENSA CS2017-0250
“En Mineral de la Reforma, somos un gobierno abierto al dialogo y escuchar las a los diferentes sectores de la población”, declaró Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, esto tras reunirse con el presidente de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH), Oscar Pelcastre.
Pérez Flores; atendió esta reunión acompañado por Ma. Fernanda Salinas Avendaño, directora de reglamentos y espectáculos, así como personal de la dirección jurídica y de la secretaria general.
El tema en cuestión fue la solicitud de reapertura de los centros nocturnos Foxy´s y New York, clausurados recientemente y localizados en el municipio de Mineral de la Reforma, ante lo cual el secretario municipal, explico que del primero se trata de una clausura realizada por COPRISEH, pero son ambos establecimientos incumplen con los requerimientos para correcto funcionamiento, por lo que el funcionario municipal conmino al presidente de la FOIDEH a colaborar en la regularización de estos establecimientos; la reunión se efectuó en las oficinas del ex cabildo al interior de la alcaldía.
ILEGALIDAD
Está claro que Oscar Pelcastre podría tener éxito en sus “gestiones” siempre y cuando tenga a la mano un buen asesor legal y defendiendo causas justas, no tratando de lograr la reapertura de irregulares lupanares o alterando el orden público en la capital donde hay cientos de miles de habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí