Triunfan alumnos de secundaria

0
53

DSC_0053DSC_0060DSC_0057DSC_0051

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Se realizó la entrega de reconocimientos para alumnos de la Secundaria General “Tierra y Libertad” por su destacada participación en el “Torneo Nacional de Matemáticas-Hidalgo” de Otoño 2016.
El Presidente Municipal Antonio Espinoza Espinoza y los regidores Yolanda Téllez y Alejandro Bastida, acompañaron a las autoridades educativas a la entrega de reconocimientos a para los escolapios que obtuvieron 8vo, 7mo, 3er y 1er lugar en este concurso que realiza el Instituto Galileo de Innovación Educativa con el aval del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACyT.
El Presidente Municipal dio a conocer que todos los estudiantes son triunfadores, sin embargo, dejó bien claro que hay personas que van más allá, con esfuerzo, dedicación y gusto por las matemáticas.
Los maestros de este plantel que imparten las matemáticas son excelentes y transmiten muy bien sus conocimientos a sus alumnos.
“Hoy, Emiliano Zapata esta gustoso de tener jóvenes triunfadores y exitosos que representan con mucho orgullo a su municipio y a su Institución”, dijo.
Agregó: “Deben estar muy agradecidos con el interés que les ponen sus padres, porque el éxito alcanzado es producto del esfuerzo conjunto de padres, alumnos y maestros que traduce en el triunfo que pone en alto a la escuela y la municipio”.
Felicito a los profesores y a los alumnos ganadores así como a todo el personal de la secundaria.
Para continuar con el protocolo se mencionó a los alumnos ganadores así como a sus entrenadores que quedan de la siguiente manera
En el Octavo lugar Estatal con un total de 415 puntos el equipo “Los Cadilacs” integrado por Karen Aguilar Arroyo, José Armando Lira Muñoz, Elizabeth Merino Pérez y Julio Cesar Madrid.
En Séptimo Lugar con un total de 425 puntos “Los Pensadores” el cual está integrado por Abigail Manzano Gutiérrez, Jossh Lozano Rosales y Omar Saúl Contreras Cesar. Su entrenador el maestro José Ernesto González Silva.
Con 480 Puntos en tercer lugar el quipo de los “Fibonacci” integrado por Jair Muñoz Martínez, Víctor Hernández Álvarez, Edwin Aldahir Espinoza Galicia y Luis Daniel Araoz Pérez. Su entrenador Maestro Jorge Amador Muñoz Rosas.
Para la conclusión de la entrega de reconocimientos al primer lugar el equipo los “Legionarios” que por quinta vez consecutiva se condecoraron con el primer lugar a nivel estatal en esta ocasión con un total de 525 puntos, el cual está conformado por Yureimi Munguía García, Karen Citlalli Zamudio Chávez, Valeria Ramos García y Fernando Javier Jiménez Martínez, siendo su entrenador el maestro Ángel Velazco Amador.
Con esto se concluyó el evento de reconocimiento a los alumnos destacados del Plantel. Al evento asistió el profesor Roberto Sierra Badillo, Supervisor de la Zona 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí