Brutal asesinato de jovencita

0
53

gr

Contactada por Internet
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Una jovencita fue contactada por internet, secuestrada y asesinada a manos de supuesto solitario delincuente que ya está tras las rejas. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo en forma inexplicable ha tratado ocultar los violentos hechos en torno al homicidio que ha consternado a la sociedad de Hidalgo.
Fuentes dignas de crédito informaron a EL REPORTERO que desde el pasado mes de marzo se reportó la desaparición de una joven por las siglas de su nombre identificada como S.C.O. de 19 años, originaria de Apan y junto con su familia radicada en Pachuca.
Nuestras fuentes revelan que, al parecer, la desaparición de la jovencita ocurrió en el mes de marzo, supuestamente para encontrarla se dio a conocer en la publicación nacional ALERTA, los familiares pidieron apoyo de diferentes autoridades para localizar a la chica.
Existen diferentes versiones en torno al horrendo crimen y una es que el novio la mató, pero ya confesó y hasta se rescató el cuerpo que había sido enterrado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca o El Arenal.
Otra versión establece que la jovencita fue contactada por un desconocido por internet, logró sacarla de su hogar para secuestrarla y al día siguiente la asesino, la metió en una bolsa de plástico y enterró en el municipio de El Arenal.
Sin embargo, la Policía logró dar con el criminal que confesó los hechos, así se logró recuperar el cadáver que estaba enterrado en una bolsa en el municipio de El Arenal.
Familiares de la víctima, velaron el cuerpo de su ser querido y lo trasladaron al municipio de Apan, ahí le dieron cristiana sepultura el pasado fin de semana.
ENMUDECIO LA PGJH
La Procuraduría General de Justica de Hidalgo que encabeza Javier Ramiro Lara Salinas parece que ha intentado ocultar este homicidio de alto impacto, se le ha solicitado información al área de comunicación social en virtud que el pueblo de Hidalgo tiene derecho a estar bien informado, empero, no se ha tenido respuesta.
El homicidio de la jovencita se ha convertido en un secreto a voces, inclusive, al trascender que la chica desaparecida fue localizada muerta y que estaba detenido el presunto responsable, EL REPORTERO solicito pormenores a la PGJH, sin embargo, hasta el momento “no encuentran los datos”.
Más bien pareciera que ha tratado de ocultar el horrendo crimen que se debe dar a conocer para que la sociedad conozca la realidad en que vive, además esa información servirá para mantener alerta a los jóvenes y especialmente los padres de familia.
Esperamos que el procurador Ramiro Lara y sus colaboradores organicen bien la información para tenerla a la mano cuando se las soliciten, pues proyectan la imagen de ser los últimos en entrarse de lo que ocurre en esa institución.
Agradecemos a nuestros colaboradores que nos proporcionan información del diario acontecer de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí