Un gobierno cercano a la gente

0
62

qbrx1 - copiaqbrx1

Atención personalizada en audiencias publicas
Por Mario Juan Escamilla
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Antonio Espinoza Espinoza, Presidente Municipal, cumple sus promesas de campaña y mediante audiencias públicas ciudadanas escucha peticiones, problemas y sugerencias para dar pronta respuesta y gobernar cercano a la gente.
El alcalde Toño Espinoza como se le conoce en su municipio, dio a conocer que a partir del día 18 de marzo del año en curso, acompañado por los integrantes de la Asamblea Municipal, puso en marcha las audiencias en cabecera municipal y las tres comunidades.
Semana tras semana, a partir de las nueve horas, alcalde y comitiva llegan a los foros del pueblo de Emiliano Zapata y en las localidades de Santa Clara, Santa Barbará y José María Morelos para atender y escuchar a la ciudadanía y cumplir su promesa de encabezar una administración cercana a la gente.
En las nueve audiencias que se han realizado y donde se han atendido a más de 200 personas los temas que aborda la población han sido el reciclador municipal, perros callejeros, seguridad pública, alumbrado público, corrección de actas de nacimiento entre otros.
Está claro que a muchas personas se les ha podido ayudar o dar una respuesta inmediata, sin embargo, queda claro que en otras peticiones habrá una demora por su propia naturaleza y entre estos se encuentran los apoyos de escrituras, en construcción, de obras, viviendas, materiales, techumbres, terrenos, pavimentación de calles, electrificaciones entre otras.
Antonio Espinoza no engaña, cumple a su pueblo y refrenda el compromiso con la ciudadanía zapatéense, trabajando gobierno y sociedad sacaremos adelante a Emiliano zapata.
El propio alcalde y cabildo hace la invitación a la ciudadanía para que asistan a las audiencias ciudadanas o a las propias oficinas del Ayuntamiento y dijo: “Somos un gobierno trasparente de puertas abiertas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí