Breves Policiacas

0
26

IMG-20170526-WA0030 (1)thumbnail_IMG-20170526-WA0022

POSIBLE ENFRENTAMIENTO
TLAHUELILPAN, Hgo.- Existen problemas de enfrentamientos por la posesión de El cerro de El Gavilán, en el municipio de Tlahuelilpan, ligar donde los comuneros de Doxey se volvieron a apoderar del ligar.
Hasta la noche del viernes, en el cerro de “El gavilán”, localidad de Munitepec, municipio de Tlahuelilpan, un grupo de insurrectos realizaron la quema de llantas y colchones en una escuela que estaba abandonada, carecía de alumnos, es decir esta sin funcionar.
En ese lugar se detectar aproximadamente 50 personas haciendo guardia.

ASALTO

TULANCINGO, Hgo.- El pasado jueves, fue asaltado un autobús de la línea Estrella Blanca que cubría la ruta Pachuca-Tulancingo, a la altura del entronque a Epazoyucan.
Dos sujetos abordaron el autobús en Pachuca, en el trayecto, al grito de «esto es un asalto», amagaron y despojaron de sus objetos de valor a los quince viajeros.
El chofer también fue asaltado y descendieron en el poblado de Matías Rodríguez, municipio de Singuilucan.
SORPRENDIDO POR LA MUERTE
CIUDAD SAHAGÚN.- La mañana del día 26 de mayo, en la avenida Bosques, colonia Diésel Nacional de Ciudad Sahagún se registró un fatal deceso.
El señor Agustín Gutiérrez Ayala, de 89 años, fue sorprendido por la muerte en la vía pública, pereció a raíz de añejo problema con su corazón. El occiso fue identificado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí