Recuperan trailers robados

0
36

CATEO 4CATEO 218762551_10209253847289727_1316551329_nés de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados (CIRVR) realizó un cateo y recupero unidades y autopartes en este municipio.
El operativo fue realizado gracias al trabajo coordinado de la PGJEH mediante sus agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y personal de la CIRVR, además del uso de tecnología satelital que sirvió para localizar un predio en el que permanecían vehículos y autopartes con reporte de robo.
Una vez ubicado el lugar y de acuerdo con la investigación realizada, se solicitó al Juez, la orden de cateo, misma que fue otorgada y por ello se procedió a la ejecución de dicho mandato judicial en la calle Azteca, de la colonia Tepojaco, en Tizayuca.
En el lugar se localizaron dos cajas secas, una marca Operbus y la segunda, marca Hyundai color blanco; dos tractocamiones blancos, uno marca Kenworth y el otro marca International y una jaula tipo granera.
Dichos vehículos y objetos que fueron asegurados y puestos bajo resguardo del Agente del Ministerio Público y cuentan con reporte de robo y alteraciones en su apariencia.
La PGJEH realiza una estrategia continua en contra del robo, la comercialización de vehículos y autopartes en todas las regiones del estado de Hidalgo. De septiembre de 2016 a la fecha, suman más de 800 unidades recuperadas a través de las distintas acciones que se realizan de manera permanente.
CATEO 3CATEO 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí