Robaron bomba de agua a CAASIM

0
29

maxresdefault
Riesgo de inundaciones en Tuzos
PACHUCA, Hgo.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), en atención a los hechos ocurridos el pasado 16 de mayo del presente año, relacionados con el robo de la bomba de agua marca Thompson, No. de Serie de Motor: PE4045D737816, No. de Chasis: 32HPU-551 y Modelo de Motor: 4045DF270, en la Calle Mineros Fraccionamiento Los Tuzos, Mineral de la Reforma; dio inicio a la carpeta de investigación número (UNC) 12-2017-06-275 con objeto de que la autoridad competente realice las indagatorias pertinentes a fin de dar con los responsables.
Es necesario hacer mención de la importancia que tiene la bomba para el beneficio de los habitantes del fraccionamiento Los Tuzos, ya que en tiempo de lluvias permite el desahogo de los excesos de agua hacia el Río de las Avenidas, evitando las inundaciones en sus hogares.
Al mismo tiempo se informa a los habitantes de dicha zona que este Organismo en coordinación con el Comité Estatal de Protección Civil ha puesto en marcha distintas estrategias para prevenir las inundaciones que se pudieran presentar a causa de las lluvias.
En razón a lo anterior CAASIM solicita el apoyo de la ciudadanía en general y en particular de los habitantes del Fraccionamiento Los Tuzos, para que aporten cualquier información que ayude a resolver la investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Toda denuncia será tomada de manera anónima, por lo que ponemos a su disposición nuestros medios de contacto:

Call-Center: 7174300
Facebook: @CAASIMcomunicacion
Twitter: @CAASIM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí