Gran festejo a los profesores

0
39

FB_IMG_1495321285630thumbnail_FB_IMG_1495321266694
Ángeles Anaya convivió con sus homólogos
APAN, Hgo.- En un esfuerzo por reconocer la gran labor de que realizan los maestros en la construcción de una sociedad con valores, integra y fortalecida el Gobierno Municipal que encabeza la Profa. Ángeles Anaya realizo un magno festejo para todos los profesores del municipio.
La Alcaldesa Municipal dirigió un mensaje donde agradeció al magisterio el apoyo recibido en la pasada contienda electoral recalco el gran compromiso que tendrá su administración para apoyar, equipar y mejorar la infraestructura de las escuelas, pues dijo que sabe de primera mano las necesidades que existen pero que aun así los maestros aportan con tal de engrandecer la vocación y la noble tarea que es educar, a esta recepción acudieron representantes del Gobierno del estado, líderes sindicales e integrantes del H. Ayuntamiento.
Con un aforo que rebaso los más de 1200 invitados y con una asistencia del 90% de la plantilla general de los maestros, personal de apoyo y administrativo esto organizado a través de la coordinación de educación y cultura a quien por instrucciones de la Presidenta Municipal se decidió invitar por primera vez al personal del CONAFE y estancias infantiles que pudieron disfrutar de este festival.
En este evento también se realizaron rifas de pantallas, electrodomésticos y adornos para el hogar entre otros y fue amenizado por un solista y la presentación de la Sonora Dinamita. Los maestros asistentes agradecieron la cálida recepción que tuvieron y exaltaron que el tener una Profesora encabezando la Administración Municipal traer consigo grandes beneficios para el sector educativo que propiamente repercutirá en el desarrollo y mejora del municipio.
thumbnail_FB_IMG_1495321258954

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí