Crean oportunidades de empleo

0
23

thumbnail_4ta jornada1thumbnail_4ta jornada4a reforma
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Un total de trecientas fuente de empleo formales y estables durante la cuarta jornada del empleo donde autoridades municipales y empresarios interactuaron con vecinos que anhelaban conseguir un empleo.
El alcalde Raúl Camacho Baños, con el objetivo de otorgar oportunidades laborales a la población mineralreformense y con el apoyo de su equipo de colaboradores logró llevar a cabo la cuarta Jornada por el Empleo donde ofertaron más de 300 vacantes en 20 empresas.
El evento se desarrolló en el estacionamiento de la Plaza Gran Sur, ubicada en el Fracciona miento Tulipanes y refirió que por cuarta ocasión en lo que va de su administración se promueve el acercamiento de los ciudadanos con el sector laboral para impulsar empleos formales.
Agradeció a las empresas asentadas en el municipio que llegaron a
Ofertar puestos de trabajo, ahora, lo ideal será lograr que los empleos lleguen a las personas idóneas para que no los “boten”.
Explicó que el poder adecuar los perfiles correctos que piden las empresas se estaría trabajando en el transporte también para que la gente no se vaya, debemos cuidar todos los sentidos que afectan al empleado y al empleador, dentro de esta administración se busca atender a todos los sectores”. Aseguro el edil.
Javier Limón Rico, director de recursos humanos de la empresa Vicrila Glass Manufacturing Company S.A. de C.V. expresó: “Agradezco al presidente municipal por hacer este tipo de acercamientos, lo que no había ocurrido es que nos encontráramos, los invito a que valoremos lo que tenemos pongamos nuestro mejor talento y dedicación a estas oportunidades laborales que se nos presentan”.
La regidora Maricela Gómez Escamilla, en su carácter de presidenta de la comisión de desarrollo económico reiteró que uno de los compromisos que adquirió el presidente Raúl Camacho Baños fue la generación de empleos y he sido testigo de ha dado instrucciones precisas de que exista un acercamiento con las empresas que estén establecidas en el municipio para hacerles una invitación que contraten mano de obra de Mineral de la Reforma.
En el evento estuvo presente el alcalde acompañado por Mario Mejía Ángeles delegado del Fraccionamiento Tulipanes, María Cruz Hernández delegada de Tulipanes II, Juana María Serrano Sánchez y Reynaldo Velázquez delegada y subdelegada del Cipreses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí