Aprehendido con mota

0
26

thumbnail_170517 TEPEJI DEL RÍO 1thumbnail_170517 TEPEJI DEL RÍO 2preventivos que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en coordinación con Policías Municipales para detectar vehículos con reporte de robo, objetos y sustancias prohibidas, fue asegurada una persona relacionada con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Fue en el municipio de Tepeji del Río, mediante un punto de revisión implementado por policías estatales y municipales sobre el bulevar San Mateo, donde intervinieron el vehículo Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, placas de circulación del Estado de México.

La unidad era conducida por quien se identificó como L.J.T.M., de 25 años, mismo que al explicarle el motivo de la revisión de su unidad no opuso resistencia alguna.

No obstante, al interior del automóvil fue localizada una bolsa y un frasco transparente con vegetal con las características propias de la marihuana, aproximadamente 80 gramos, que quedó asegurado y la persona trasladada ante las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí