Resuelven problema de escasez de agua

0
33

18492711_10209156481295638_541025213_n18492880_10209156481095633_908539154_n
ALMOLOYA, Hgo.- Después de esperar 10 años, tendrán un servicio digno y de calidad. Afortunadamente y gracias al constante y arduo trabajo del Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Hernández Paredes, “ya no faltará el vital líquido en la colonia Ocotepec”, lugar donde por más de 10 años la gente vecina presentaba severos problemas en el indispensable servicio.
A petición de los habitantes, a las diez horas del pasado domingo, se celebró una reunión con los beneficiarios que realizaron un recorrido con la autoridad municipal.
«Estamos en condiciones para echar a andar la distribución de agua potable y se resuelva el añejo problema que origina la falta de vital líquido», dijo el alcalde.
Abundó: “Será para bien de la comunidad esta reubicación del tanque elevado de almacenamiento de agua potable, exclamó.
Preciso que ya se trabajó para resolver el problema que por años se venía arrastrando. «Recuerdo el momento cuando inmediatamente y en colaboración con su equipo de obras públicas, se hizo lo necesario».
Explicó que la reubicación del inmueble, es una obra 2016, en la que se implementó el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), beneficiando a todos los usuarios de la colonia mencionada.
El jefe de gobierno municipal notificó que se invirtieron más de 225 mil pesos y estimó que el próximo miércoles 17 de mayo, iniciará una mejor calidad de vida para los pobladores de Ocotepec.
“Lo he dicho y lo seguiré diciendo, pero más que eso lo demostraré con resultados, trabajaré arduamente y con el mejor entusiasmo para que a Almoloya le vaya mejor” aseguró.
El director de Obras Públicas, Adrián Díaz Rodríguez, dio a conocer que las actividades laborales iniciaron el año pasado, hoy se están afinando los últimos detalles para que no halla dificultades en el abastecimiento del agua potable.
Estableció que habrá un buen suministro del vital líquido, así también informó que por conocimiento de los beneficiarios, el inmueble no había sido utilizado en la anterior ubicación, ya que era peligroso llenarlo, podría ocasionar complicaciones, pero finalmente ya fue resuelta tan solicitada demanda.
Puntualizó estar muy al pendiente del funcionamiento del tanque, indicación del alcalde quien ha estado en constante comunicación con el delegado de la colonia, así como el apoyo del Gobierno del Estado, que dirige Omar Fayad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí