Festejaron a los maestros

0
26

thumbnail_IMG_5618
PACHUCA, Hgo.- El gobernador refrendó su compromiso de dotar de mejores herramientas profesionales a docentes de la Sección XV del SNTE.
Gracias a la capacidad y empeño de los maestros es que los alumnos pueden estar a la altura de los retos del mañana, así lo afirmó Omar Fayad, durante la celebración del Día del Maestro con docentes de la Sección XV del SNTE.
De la misma forma aseguró que su administración es una aliada, no sólo de la educación, sino de un gremio que tiene gran madurez política y los definió como un sector siempre unido, condición necesaria para sacar adelante a la entidad.
Tras recordar su paso como secretario de Educación Pública de la entidad, afirmó que se trata de un gremio vivo, gracias a la sensibilidad de los maestros, y ahora con el impulso a la Reforma Educativa.
Recordó su plan de gobierno, en el que se plasma el impulsar una administración basada en la tecnología, a través de la instalación de fibra óptica en todas las regiones de Hidalgo, lo que significará mejores oportunidades para las nuevas generaciones de la entidad y de México.
Por su parte la secretaria de Educación Pública en la entidad, Sayonara Vargas, afirmó que el magisterio hidalguense tiene la importante responsabilidad de formar seres humanos, de personas que buscan prepararse, con la intención de generar mejores condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí