Abogado hallado muerto en una bolsa

1A3
Desaparecido equipado automóvil
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN.- Pareciera que la delincuencia poco a poco ha ido superando a los cuerpos de seguridad, ahora, asesinan impunemente por toda la geografía estatal, parece que una de las últimas víctimas fue joven abogado que salió a trabajar y no volvió a casa, su cuerpo fue hallado en un cerro de Zempoala.
Familiares y amigos de Lemuel Trigueros, de 29 años, abogado de profesión, dieron a conocer que aproximadamente a las 00:30 horas del jueves once de mayo, el joven salió de su hogar en la colonia Abecedario de Ciudad Sahagún para dirigirse a su trabajo en el Hospital del Altiplano de Apan, sin embargo, ya no llegó a su empleo.
El joven viajaba en un automóvil Nissan, Sentra, modelo 2004, S.E.R. versión especial, color blanco, matrícula HMS 6204, mismo que había sido Tuneado y contaba con bastante equipo que lo hacían tener un valor superior a los cien mil pesos.
Todos buscaron al profesionista desaparecido, los esfuerzos habían resultado infructuosos, tenían la esperanza de encontrarlo con vida por haberse caracterizado por ser buena persona, dedicado al trabajo y su gusto por arreglar automóviles.
Sin embargo, la tarde del viernes 12 de mayo, fue hallado muerto, golpeado y en una bolsa en un camino que conduce a de Tlanalapa al poblado de Tepa, municipio de Zempoala, prácticamente en el cerro.
Hasta el momento no se ha localizado el automóvil de la víctima, inclusive, se especula que el móvil del crimen pudo ser el robo del costoso automotor.
Familiares y amigos de la víctima están consternados por el artero crimen, sin embargo, exigen eficiencia de las autoridades para que investiguen, esclarezcan el homicidio y se lleve a prisión a los responsables.
Inclusive, invitan a toda la población a ayudar a localizar el automóvil de referencia que puede ser la clave para detener y poner tras las rejas a los asesinos.
ALERTA GENERAL
Es una realidad que el llamado mando único no ha servido para nada, las corporaciones policiacas de los diferentes niveles jalan cada una por su lado, no hay coordinación y por celos, egoísmo o la ambición de ponerse una “estrellita” en la frente han evitado trabajar de la mano de sus homólogos que podría ser un paso para ser eficientes en la lucha contra el hampa.
Inclusive, ahora es notorio que la delincuencia ha superado a los cuerpos de Seguridad Municipal y Estatal de Hidalgo, cada día la geografía estatal se tiñe de sangre con tantos crímenes que quedan olvidados en el archivo de la impunidad.
http://elreporterohgo.com/noticias/2017/05/13/enardecido-pueblo-por-tantos-robos/

Tambien podria interesarte...

1 Respuesta

  1. Pedro dice:

    En realidad es muy fácil dar con las personas que fuero los agresores. Hay cámaras por todos lados y por todo el camino de su casa hasta su área laboral. Solo es buscar y dejar de hacer se weyes. Hasta en las cámaras de los oxxo’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *