Alcalde entrega obras

0
21

thumbnail_cancha_obras2
Importante avance del Municipio
Mineral de la Reforma; Hgo.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaría de obras públicas y desarrollo urbano, en cumplimiento a la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños y en fortalecimiento para la consolidación de una infraestructura moderna y digna en beneficio de la ciudadanía mineralreformense se realizó la inauguración de obra de la Cancha de usos múltiples en el Fraccionamiento Villa Virreyes.
Con una inversión de 256 mil 900 pesos y el objetivo de promover el deporte y crecer los espacios recreativos y de convivencia familiar en el municipio.
El alcalde, Raúl Camacho Baños acompañado de su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal, Pedro Pérez Flores, secretario general municipal y Rafael Godínez Otamendi Secretario de obras públicas, además de regidores integrantes de la asamblea municipal, encabezó este evento de inauguración en beneficio de las y los vecinos de este fraccionamiento.
Las autoridades municipales fueron recibidas por directivos y cuerpo docente del Preescolar “Mundo Feliz”; donde el alumno Cuauhtémoc Hernández Islas agradeció a nombre de todos los beneficiarios la entrega de la cancha de usos múltiples.- “Quiero agradecer al presidente municipal Raúl Camacho Baños, por hacer llegar la conclusión de la obra y así disfrutar de esta cancha donde a partir de ahora vendré a jugar con mis amigos” aseguro el beneficiario.
El regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza, reafirmo el compromiso del ayuntamiento de Mineral de la Reforma con la ciudadanía, con la llegada de más obras, a favor de espacios de espaciamiento social.
En tanto el alcalde mineralreformense invito a la población a hacer uso de la cancha de usos múltiples para quehaceres didácticos. “Nuestros niños y jóvenes necesitan de estos espacios para convivir en ambientes sanos y dignos, los invito a hacer uso de estas instalaciones, pero también los invito a mantenerlas en buen estado, cuidando de ellas en todo momento”. Les compartió durante su mensaje el acalde Raúl Camacho.
Finalmente fue en manos del alcalde y de los funcionarios municipales que se realizó el corte de listón inaugural de la cancha de usos múltiples que beneficiara a los vecinos del fraccionamiento Villa Virreyes en el municipio de Mineral de la Reforma.
18386902_1344942392239292_1526867266_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí