Pineda Godos renunció a la SCT

0
37

thumbnail_IMG-20170504-WA0027thumbnail_IMG-20170504-WA0026
Regresa a casa el político de Hidalgo
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- José Leoncio Pineda Godos renuncio al cargo de Delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en el estado de Guanajuato, ahora, se especula que regresa a Hidalgo para hacerse cargo de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI o incorporarse a la Administración Estatal.
Leoncio Pineda Godos, licenciado en derecho, originario de Tepeapulco, tiene amplio currículo, en los inicios de su carrera política destaca su paso por Reglamentos Municipales de Pachuca y director de Recursos Humanos, Materiales y Financieros en la Secretaría de Agricultura, así como director del Área de Desarrollo Institucional en la Secretaría de Desarrollo Social.
Sin embargo, su mejor carta de presentación que lo impulso en la política fue su gestión como Presidente Municipal de Tepeapulco, quizá de ahí fue tomado en cuenta para ser enviado al norte del país donde participó activamente en la campaña proselitista de Enrique Peña Nieto y, desde marzo del 2012 y hasta el pasado 3 de mayo del 2017, desempeño el cargo de Delegado de SCT en Guanajuato.
YA RENUNCIO
Desde hace algunas semanas, en el ámbito político empezó a sonar con fuerza el nombre de José Leoncio Pineda Godos, muchos lo han ubicado como próximo Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo.
Sin embargo, una realidad es que hasta el momento nada es oficial, lo único cierto es que el pasado miércoles, Pineda Godos presentó su renuncia como delegado de SCT en Guanajuato.
Al despedirse de las autoridades federales y estatales de esa entidad del bajío, Pineda Godos fue objeto de un reconocimiento por parte de la clase política de esa entidad, ahí reconocieron el trabajo realizado, entre las personas que lo felicitaron esta el gobernador panista Miguel Márquez.
Ahora regresa a Hidalgo José Leoncio Pineda Godos, con mucha más experiencia en su carrera política, reitero, se especula que llegará a la dirigencia del PRI en Hidalgo, otros lo ubican en el equipo del gobernador Omar Fayad, en breve tiempo se verá el futuro del hijo prodigo de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí