Capacitan a funcionarios municipales

0
23

thumbnail_Capacitación Control interno_MR (1)
IMPLEMENTACIÓN DE CONTROL INTERNO
Con el objetivo de capacitar a los titulares de secretarias y direcciones del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, con respecto a los lineamientos internos para los procesos de ambiente de control, administración de riesgos, actividades de control, comunicación e información y supervisión del gobierno municipal.
Fue a través de la contraloría interna municipal que en coordinación con la Auditoria Superior del Estado (ASEH), se llevó a cabo el taller “Implementación de Control Interno”, durante esta capacitación los responsables de garantizar la comunicación en los procesos internos para el ayuntamiento, recibieron la capacitación por parte del enlace de la dirección de mejora continua y profesionalización de la ASEH, quien destacó la importancia de llevar a cabo los procesos correctos y el interés por parte del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, al solicitar este tipo de capacitaciones al personal.
Patricia Escamilla Baños, contralora municipal; en su mensaje de bienvenida enfatizó la importancia y la responsabilidad del gobierno municipal para la implementación del control interno. “Es instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, garantizar el cumplimiento de los lineamientos, con la finalidad de servir correctamente a la ciudadanía”. Asevero la funcionaria.
Finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños, compartió su mensaje con los funcionarios.- “Ahora con los nuevos modelos de ley y en materia de transparencia, hay que saber cómo hacer nuestro trabajo correctamente, a cada uno de ustedes y desde nuestra trinchera, cada quien tiene una responsabilidad, lo que hoy se imparta aquí en este taller se complemente con lo que ya venimos haciendo como ayuntamiento y como funcionarios”. Exhorto el edil al tiempo de agradecer al personal de la ASEH su apoyo para la realización de esta capacitación que tuvo lugar en la Teleaula. thumbnail_Capacitación Control interno_MR (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí