Huahicoleros capturados en flagrancia

0
53

thumbnail_IMG-20170501-WA0053
Cinco detenidos por robo de combustible
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Una llamada anónima fue determinante para que agentes de la Policía Investigadora lograran la captura de cinco presuntos ladrones de combustible, la tarde de hoy, en concurrida avenida de esta ciudad.
Según los primeros informes obtenidos por EL REPORTERO, la mañana de hoy, mediante llamadas anónimas se reportó que huachicoleros se aproximaban a Tepeapulco.
Diferentes corporaciones policiacas salieron en busca de los presuntos ladrones de combustible con resultados infructuosos. Se especuló que quizá halcones les avisaron que se aproximaban patrullas y los presuntos criminales pudieron esconderse.
CON LAS MANOS EN LA MASA
Después de las 13:30 horas de hoy, se repitió la voz de alerta, mediante llamada anónima una persona reportó que camionetas de combustible circulaban con dirección a Tepeapulco, fue así que elementos de la Policía Ministerial o investigadora atendieron el llamado y lograron aprehender a los presuntos ordeñadores de los gasoductos de PEMEX.
En la calle Hermenegildo Galeana, casi esquina con Avenida El Trabajo, en la colonia del mismo nombre. En Tepeapulco, los policías investigadores aseguraron una camioneta Ford, Ranger, color negro, placas de circulación HH-07234, misma que era tripulada por tres hombres (padre e hijos), por el hermetismo se desconoce la identidad de los asegurados que cayeron en flagrancia o como diría mi abuela que era sabia: “Los agarraron con las manos en la masa”.
Trascendió que en este mismo lugar se aseguró a otras dos personas que quizá no estén involucrados con el robo de combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí