Alegre festejo de El Día del Niño

0
25

thumbnail_DIA 2DIA DEL NIÑO
APAN, hGO.- En un esfuerzo por hacer que todas las y los niños de Apan tuvieran un día lleno de emoción, colores, sorpresas y regalos y con una aforo que rebaso los mas de mil niños concentrados en la avenida principal del municipio, la Presidenta Municipal instruyo a todos los funcionarios de la Administración colaborar en la coordinación de este evento que inicio a las 11 de la mañana con la apertura de todas las estaciones en donde los niños podían desarrollar diversas actividades, desde el modelado de plastilina, el juego de la canicas, la granja, pinta caritas, inclusive un rally.
Simultáneamente en la explanada de la Presidencia Municipal se encontraban inflables y brincolines, además de un teatro a ciegas donde grupos de hasta 20 niños pudieron vivir esta experiencia nunca antes vista en el municipio.
A las 13: 00 hrs. la Presidenta Municipal acompañada de la H. Asamblea subieron al templete colocado al inicio de la calle reforma, donde cientos de niños ya esperaban con ansias la entrega de regalos que dé propia mano de la Alcaldesa y los regidores organizaron divertidos concursos para otorgar los regalos.; posteriormente el espectáculo circense deleito por más de una hora a todos los espectadores.
Este evento culmino con la presentación de lucha libre y la entrega de helados y palomitas, cabe señalar que se montó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de seguridad pública y protección civil, con el fin de salvaguardar la integridad de los más de mil niños que asistieron, poniendo puestos de auxilio, centro de hidratación para evitar golpes de calor e insolación, además de un esfuerzo realizado por todos los funcionarios de presidencia y el Sistema DIF Municipal de colaborar ante cualquier situación.
No se reportó ningún incidente durante el desarrollo del evento, además de que docenas de padres de familia agradecieron que el gobierno realice este tipo de actividades ya que permiten la convivencia social, además del fortalecimiento a los valores en familia.
Con una gran convocatoria y finalizando la diversas actividades que realizo CONAFE Y DIF Municipal se dio por terminado este evento alrededor de las 16: 00 hrs de este domingo 30 de abril.
1zd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí