Lucidos festejos de El Día del Niño

0
31

feria interactiva niños felices contruyendo historias (29)feria interactiva niños felices contruyendo historias (4) (1)feria interactiva niños felices contruyendo historias (2) (1)
Mineral de la Reforma; Hgo.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, bajo la coordinación de su sistema DIF, ha dado inicio con las distintas actividades preparadas para la celebración del “Día del Niño” en el municipio, con el programa Feria Interactiva… “Niñ@s Felices, Construyendo Historias”.
Así lo dio a conocer, Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del sistema DIF municipal, esto durante el primero de los eventos programados de la Feria interactiva y llevado a cabo en el Fracc. Paseos de Chavarría, donde cerca de un millar de personas se dieron cita en para celebrar en familia a los pequeños del hogar.
Con un recreologo se busca fortalecer la relación del padre-hijo, espectáculos de payasos, función de lucha libre, juegos mecánicos y espectáculo circense; así como rifas, entrega de pelotas y aguinaldos a niñas y niños mineralreformenses. Son las diferentes dinámicas y actividades para que los niños disfruten de un rato de sano esparcimiento acompañados por sus padres y personal del DIF municipal.
En su mensaje, la presidenta del patronato del DIF, reitero su compromiso para la realización de eventos como la celebración del día del niño, donde agradeció el apoyo del alcalde Raúl Camacho Baños y áreas como la coordinación del deporte, delegados municipales y regidores que se sumaron a esta actividad y por supuesto al equipo del colaboradores que desde el sistema DIF municipal hacen posible esta actividad.
“Este programa lo organizamos con la intención de que sea del agrado y disfrute de toda las familias mineralreformenses, especialmente de niñas y niños, a quienes a partir de hoy y hasta el 30 de abril estaremos llevando esta feria interactiva que titulamos ¡Niñ@s Felices, Construyendo Historias!” Puntualizó Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del sistema DIF en Mineral de la Reforma.
Cabe señalar que este día, las actividades de la Feria Interactiva…“Niñ@s Felices, Construyendo Historias”, se llevaran a cabo en la localidad de Santiago Jaltepec, a partir de las 4:30 de la tarde; el viernes 28 de abril, el festejo del día del niño se sumará a las actividades del por motivo del Día Mundial del Circo y el Día Internacional de la Danza en el Centro Mineralense de las Artes, ubicado en el Fracc. La Colonia, a partir de las 4 de la tarde.
El día sábado en el Fracc. Hacienda Margarita, a partir de las 4:30 de la tarde y finalmente el día domingo 30 de abril en la explanada principal de Pachuquilla a partir de las 9:30 de la mañana; por lo que el sistema DIF de Mineral de la Reforma, hace extensiva la invitación a toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí