División al interior del PT

0
25

pt
COMUNICADO DE PRENSA
Señalan deslealtad de Diana Laura Marroquín Bayardo
En el Partido del Trabajo estamos convencidos de que la integración de nuevos militantes al instituto político del PT son la base de nuestros estatutos partidarios; en la campaña 2016 se abrió el espacio, como candidata a presidenta municipal, a la C. Trasgénero Diana Laura Marroquín Bayardo a sabiendas de que en el PRD no le habían dado la oportunidad de participar como candidata a gobernadora del estado. Diana Marroquín es conocida por todo el ámbito político como una persona problemática y que solo busca espacios en los medios de comunicación para desprestigiar, aun así, se le otorgó el registro para contender como candidata del PT.

Hoy está realizando una campaña de desprestigio contra integrantes de la coordinadora estatal, esto a raíz de que se le negara el espacio como integrante de la coordinadora estatal y de algún puesto administrativo; la C. Diana Marroquín durante este periodo no ha realizado trabajo político y no ha hecho trabajo de afiliación en su municipio, el día nueve de abril del año 2017, Diana Marroquín, firmo el acuerdo para unirse al proyecto de MORENA y AMLO; por los motivos anteriores se toma el acuerdo de que no podrá pertenecer a un cargo de la dirigencia estatal y se da de baja de los grupos de WhatsApp.

En el caso de Fernando Olvera es integrante de la dirigencia estatal y como tal ha firmado documentos donde se presupuesta el gasto mensual. Por lo que siempre estuvo enterado del gasto del partido, aunado a esto Fernando registró representantes de casilla que no se presentaron en el municipio de Tulancingo por lo cual tenemos multas del Instituto.

En el caso de los compañeros de la huasteca se les entregó el recurso acordado, así también ellos no han comprobado tal recurso.

El Partido del Trabajo Hidalgo continúa trabajando en los congresos municipales y para realizar el congreso estatal en el mes de julio.

Sin otro particular agradecemos su atención.

ATENTAMENTE:
UNIDAD NACIONAL
¡Todo el Poder al Pueblo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí