Duro golpe a ladrones de tráileres

0
90

xsaasdIMG-20170423-WA0037
Desmantelaban unidades en Acopinalco
por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Elementos de Seguridad Municipal pusieron al descubierto la guarida de una bien organizada banda de ladrones de tráileres que desmantelaban las unidades en amplio predio de la comunidad de Acopinalco.
Según información recabada por EL REPORTERO, minutos antes de las 15 horas del martes 18 de abril, personas anónimas reportaron que desmantelaban un tráiler en amplio predio localizado en la calle Benito Juárez esquina con José María Morelos, en el poblado de Acopinalco.
Los uniformados que tienen instrucciones de atender con prontitud cualquier llamada de auxilio, al llegar al lugar indicado encontraron amplio predio con bardas de tres metros de color verde, así como un zaguán del mismo tono, complicado para ver desde el exterior.
Los uniformados se treparon al toldo de la patrulla y pudieron detectar una camioneta Chevrolet de color blanco con capacidad de carga de tres y media toneladas, con caja cerrada de color rojo.
También, bajo un área con techo de lámina, observaron el chasis de un tráiler sin llantas, mientras que a un lado se observa la cabina blanca del tracto camión y placas de circulación 215-AU3.
Los propios gendarmes solicitaron información de la matricula antes citada y les informaron que corresponden a un tráiler con reporte de robo vigente.
Fue así que tres unidades de Seguridad Municipal procedieron a resguardar el lugar y dieron al Personal de la Procuraduría General de Justicia, permanecieron en el lugar hasta que llegó el agente del Ministerio Público que se hizo cargo para proceder con apego a derecho.
Hasta el momento se desconoce el avance de las investigaciones, inclusive, si acaso hay detenidos, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo solamente dio a conocer que derivado de una carpeta de investigación se realizó el cateo 2-2017-277 y fue asegurado un Tracto camión Kenworth, así como una camioneta Chevrolet 3 ½ con caja cerrada.IMG-20170423-WA0037
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/04/13/mujer-influyente-protegia-a-su-hermano-asaltante/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí