Acciones para renovar dirigentes municipales del PRI

0
27

LOGO-NUEVO-DEL-PRI-770x392
Tarjeta Informativa
Con fundamento en la Base Segunda de la Convocatoria expedida el pasado día 17 de abril del presente año por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside José Gonzalo Badillo Ortiz, nombró a los integrantes de los 27 Órganos Auxiliares Municipales, como instancias responsables de organizar, conducir y validar los procesos internos para la elección de los titulares de la presidencia y de la secretaría general de los Comités Municipales del Partido.

Dicha convocatoria comprende la renovación de los siguientes municipios: Actopan, Atotonilco de Tula, Calnali, Chapulhuacán, Chilcuautla, El Arenal, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huasca de Ocampo, Huejutla de Reyes, Huichapan, Ixmiquilpan, Juárez Hidalgo, Mineral de la Reforma, Omitlán de Juárez, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Singuilucan, Tepeapulco, Tepeji del Río de Ocampo, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlanalapa, Tlaxcoapan, Tula de Allende, Tulancingo de Bravo y Zempoala, todos del Estado de Hidalgo.

Así mismo, se destaca que se llevó a cabo la capacitación a los presidentes y secretarios técnicos de dichos Órganos Auxiliares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí