Tlaxcaltense fue asesinado en Hidalgo

0
41

14322200_10202303181696581_8196521952774650675_n
Intervino la Policía Investigadora
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Al parecer cuatro hombres armados asesinaron a balazos a un hombre que conducía su vehículo sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de San Pedro Tlaquilpan.
Los primeros reportes revelaron que después de las 18 horas del viernes, se dio a voz de alerta sobre una persona lesionada en la localidad de San Pedro Tlaquilpan, municipio de Zempoala.
Inclusive, se pidió apoyo para localizar una camioneta color negro, con al parecer cuatro hombres a bordo que iban armados.
Personal de Policía de investigación informó que en el lugar indicado localizaron el cadáver de un hombre a consecuencia de probable disparo de arma de fuego.
Presuntamente viajaba en una camioneta Ford Explorer, color blanco, con placas del Estado de México, en la cual fue baleado y muerto.
Se preciso que la artera agresión ocurrió aproximadamente a las 17 horas del viernes, sobre la carretera San Pedro Tlaquilpan-Pachuca, cuando los ocupantes de una camioneta Express, color negro, se le cerro a la camioneta color blanco, a bordo U.L.C., de 42 años (fallecido) y su sobrino F.J.H.S., de 22 años, ambos procedentes de Calpulalpan, Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí