Estimulan el respeto en Ixmiquilpan

0
20

thumbnail_050417 IXMIQUILPAN 1
Regresará la Policía Estatal
Ixmiquilpan, Hgo.- Para discutir sobre la necesidad de colaboración en materia de seguridad pública en el municipio de Ixmiquilpan, el secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, se reunió la tarde de este miércoles con el alcalde Pascual Charrez Pedraza, delegados de la diferentes localidades y ciudadanos.

En el encuentro, con sede en las instalaciones del Teatro Hidalgo de esta ciudad, se firmó un acuerdo mediante el que los delegados de las diferentes comunidades y vecinos en general de Ixmiquilpan se comprometen a respetar a las corporaciones encargadas de la impartición de la seguridad pública en sus tres ámbitos de competencia.

Además de que reconocer el compromiso de respaldar y fomentar la cultura de respeto a los integrantes de las corporaciones encargadas de la impartición de la seguridad pública.

Entre otros puntos, que es necesario que el Gobierno del Estado ordene la reinstalación de la Policía Estatal al municipio, además de que las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno se comprometan a respetar las localidades y vecinos de Ixmiquilpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí