Inician las vacaciones de Semana Santa

0
40

thumbnail_IMG_4707
– Suman 15 dependencias de los tres niveles de gobierno, las instancias que participan en estos operativos de Semana Santa.
– Hidalgo listo para recibir a más de dos millones de visitantes.
– De la mano con estos operativos, se instalarán 17 módulos de orientación e información, distribuidos en los principales accesos de la entidad.

El gobernador Omar Fayad, encabezó el banderazo de arranque de los operativos de Semana Santa “Hidalgo Cambia tu Destino” y “Bienvenido Paisano”, en la región de Ixmiquilpan.

El balneario de las grutas de Tolantongo, municipio de El Cardonal, uno de los más representativos de la región, sirvió de sede de este evento, en el que participaron instancias federales, estatales y municipales, las cuales colaborarán de manera conjunta, a fin de garantizar la seguridad de habitantes y visitantes a la entidad, durante el próximo periodo vacacional.

En su mensaje, el mandatario estatal indicó que la región sede de este evento, se destaca a nivel nacional por contar con las grutas más representativas del país, al igual que sus aguas termales.

Reconoció a los ejidatarios y socios de los balnearios del estado, por todos los esfuerzos que realizan para contar con espacios dignos, lo que permite que aunado a todos los espacios turísticos de la entidad, se espere recibir a más de dos millones de visitantes.

Agregó que el estado es el más pacífico del país, calificación dada por organismo internacionales, lo que significa que hay gobernabilidad y paz social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí