Auténticas bellezas compiten por la corona

0
55

001a
Sonora dinamita ameniza evento gratuito
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Gran efervescencia existe por la próxima elección de la Reina de la Expo-Feria Anual del Maguey y la Cebada Apan 2017. Un ramillete de nueve bellas jovencitas compiten por la corona.
Será la noche del día 31 de marzo, en el auditorio municipal “Julián Carrillo” donde se lleve a cabo la elección de la reina que será la identidad cultural del municipio, el evento es gratuito y amenizado por la Sonora Dinamita.
Son nueve las participantes inscritas que contendrán por el título de Reina de la Feria del Maguey y la Cebada Apan 2017, en esta edición se ha buscado darle una experiencia más integral a las participantes, involucrando temas de empoderamiento de la mujer, derechos humanos, historia, cultura y tradiciones del municipio de Apan.
Ahora el evento se desarrollará con el lema “Identidad de Nuestra Cultura”, pues ese ha sido precisamente el enfoque inmediato a que refiérete esta celebración, tener una figura femenina que represente los valores y costumbres del municipio que orgullosamente también es “Cuna de la Charrería”.
El jurado calificador estará integrado por personalidades del ámbito educativo, social y profesional, como será la Directora General del ITESA, el Director de la PREFECO, Benito Juárez, Miss Earth Hidalgo, entre otros.
Aun cuando todas las participantes son muy bellas, ahora se busca dejar atrás el calificar solamente los ámbitos físicos, se pretende dar prioridad al desenvolvimiento, seguridad y conocimiento sobre la cultura regional.
El evento será gratuito, se tiene contemplado la logística con un espectáculo que sea digno de las participantes y pueblo de Apan, inclusive, se contarán con un espectáculo artístico gratuito amenizado por la internacional “Sonora Dinamita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí