Breves policiacas

0
42

IMG_0814 - copia

INCENDIO DE AUTOMOVIL
CIUDAD SAHAGÚN.- En el interior del domicilio ubicado en calle Alfajayucan, número 690, colonia Rojo Gómez, se incendió un vehículo Camaro, propiedad de la Ana Silvia Hernández, misma que dijo el fuego inicio por la ruptura de la liga de un inyector.
VOLCADURA
TEPEAPULCO, Hgo.- La tarde del pasado jueves, una falla mecánica origino la volcadura de un vehículo Chevy, color rojo, placas de circulación LZK3365, en la carretera Apan-Tepeapulco, a unos metros de la chapopotera.
El conductor Jonathan Lagunas Álvarez de 23 años de edad, vecino de Ciudad Sahagún refirió que lo acompañaban dos personas, todos salieron ilesos.
DESAPARECIDO
La tarde del pasado viernes, se reportó la desaparición de Orlando Altamirano García, de 28 años, con domicilio en calle Jaime Torres Bodet de Apan, el mismo viajaba en un automóvil Ibiza, color negro, placas de circulación HNJ-4757, modelo 2013.
SE FUERON SIN PAGAR
Después de las 20 horas del viernes, reportaron que los ocupantes de un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color verde, placas HNL-2223, abastecieron combustible en la gasolinera que se localiza en la salida de Tepeapulco y se fue sin pagar con rumbo a la cabecera municipal de Apan.
Efectivos de Seguridad Municipal de Tepeapulco pidieron apoyo a la Policía Municipal de Apan y estos interceptaron y aseguraron el vehiculo de referencia. Cabe hacer mención que no es la primera vez que se van sin pagar de este expendio de combustible.
BALEADOS
TEPEAPULCO, Hgo.- Aproximadamente a las 21:30 horas, se atiende reporte de riña en calle Emiliano Zapata, en Irolo, donde se precisa que había un herido por impacto de arma de fuego.
En el lugar se localizó a Esteban Barajas Martínez, de 34 años, el mismo presenta una herida en la frente producida por munición disparada por una escopeta, al parecer calibre 20, el mismo fue trasladado a una clínica.
En el lugar ubicaron un vehículo Grand Marquis, color dorado, placas de circulación HJD-5124 y en su interior se localiza un cartucho de escopeta percutido.
Durante la inspección al Grand Marquis, se acerca una persona por sus siglas identificado como L. A. F. S. mismo que portaba una pistola calibre 380 o 9mm corto, así que el asunto quedó en manos de la Policía Investigadora.
GOLPEARON A LOS POLICÍAS
TLANALAPA, Después de las 23:40 horas, diversas corporaciones policiacas brindan apoyo a la Policía Municipal de Tlanalapa en virtud que varios sujetos agredieron física y verbalmente a oficiales y causaron daños a sus unidades. Hasta la Cruz Roja llegó para atender a los magullados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí