Ejecutaron y quemaron a una pareja

1
70

1ac1o
Hallados con las manos atadas
Por Juan Sabino Cruz
EPAZOYUCAN, Hgo.- Un velo de misterio rodea la muerte de una pareja que, al medio día de hoy, fue hallada muerta a la orilla de la carretera Real del Monte-El Guajolote, cerca de la localidad de Peñas Cargadas.
Trascendió que, aproximadamente a las 12:30 horas de hoy, reportaron a dos personas muertas, (hombre y mujer), en el lugar conocido como Peñas Cargadas.
Al parecer las víctimas fueron atadas de las manos y ejecutadas, después les prendieron fuego y presentaban quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.
El primer respondiente fue el personal de la Policía Municipal de Epazoyucan, mismo que atendió el reporte de auxilio y se quedó a resguarda el lugar en tanto llegaban las autoridades correspondientes.
Sin duda, ahora corresponderá a los peritos y policía investigadora mostrar eficiencia para esclarecer este y muchos otros homicidios que impunemente se han registrad0o en Hidalgo.
Al cierre de esta edición las victimas seguían en calidad de desconocidas.

1 COMENTARIO

  1. Y hasta el día de hoy este crimen ha quedado en el olvido de las autoridades a dos años de haberse perpetuado. Y como dice Sabino en la nota «ahora le corresponde a las autoridades mostrar su eficiencia» lo cual hasta este día no la habido ni la habrá como otros crímenes que no han sido esclarecidos. Sólo me queda pedir a Dios que bendiga a esas manos criminales y les otorgue el perdón transformando ese corazón de piedra por un corazón de amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí