Ejecutaron y quemaron a una pareja

1ac1o
Hallados con las manos atadas
Por Juan Sabino Cruz
EPAZOYUCAN, Hgo.- Un velo de misterio rodea la muerte de una pareja que, al medio día de hoy, fue hallada muerta a la orilla de la carretera Real del Monte-El Guajolote, cerca de la localidad de Peñas Cargadas.
Trascendió que, aproximadamente a las 12:30 horas de hoy, reportaron a dos personas muertas, (hombre y mujer), en el lugar conocido como Peñas Cargadas.
Al parecer las víctimas fueron atadas de las manos y ejecutadas, después les prendieron fuego y presentaban quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.
El primer respondiente fue el personal de la Policía Municipal de Epazoyucan, mismo que atendió el reporte de auxilio y se quedó a resguarda el lugar en tanto llegaban las autoridades correspondientes.
Sin duda, ahora corresponderá a los peritos y policía investigadora mostrar eficiencia para esclarecer este y muchos otros homicidios que impunemente se han registrad0o en Hidalgo.
Al cierre de esta edición las victimas seguían en calidad de desconocidas.

Tambien podria interesarte...

1 Respuesta

  1. Rosa dice:

    Y hasta el día de hoy este crimen ha quedado en el olvido de las autoridades a dos años de haberse perpetuado. Y como dice Sabino en la nota “ahora le corresponde a las autoridades mostrar su eficiencia” lo cual hasta este día no la habido ni la habrá como otros crímenes que no han sido esclarecidos. Sólo me queda pedir a Dios que bendiga a esas manos criminales y les otorgue el perdón transformando ese corazón de piedra por un corazón de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *