Revisan pasaje de autobuses

0
45

thumbnail_150317 VIGILANCIA PREVENTIVA - TRANSPORTE PÚBLICO 3thumbnail_150317 VIGILANCIA PREVENTIVA - TRANSPORTE PÚBLICO 4
Con respeto a los Derechos Humanos
TULA, Hgo.- Con el propósito de prevenir actividades que deriven en la comisión de hechos constitutivos de delito en unidades del transporte público, la Coordinación de Seguridad Estatal, en coordinación con Policía Municipal de Tula, puso en marcha un operativo preventivo de supervisión y vigilancia.
Personal de la Delegación Tula de la corporación policial dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y policías locales buscan, con estas acciones, establecer un contacto directo entre usuarios, operadores y autoridades.
A través de puntos de revisión son inspeccionados los vehículos del servicio público con base en los protocolos de seguridad establecidos, respetando en todo momento los derechos humanos de las personas.
En cada dispositivo, los agentes policiales intervienen para realizar revisiones preventivas, preguntar si el viaje es seguro o se ha identificado alguna actitud sospechosa de algún tripulante, además de orientar a los conductores con medidas de seguridad.
Este martes, el operativo se implementó en la carretera estatal Tula-Refinería, con un estado de fuerza de 15 elementos, entre agentes estatales y del municipio de Tula.
Lo anterior, atendiendo las instrucciones del secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, y del coordinador de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, de prevenir y combatir actividades ilícitas que se presenten en la región.
thumbnail_150317 VIGILANCIA PREVENTIVA - TRANSPORTE PÚBLICO 2thumbnail_150317 VIGILANCIA PREVENTIVA - TRANSPORTE PÚBLICO 1thumbnail_150317 VIGILANCIA PREVENTIVA - TRANSPORTE PÚBLICO 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí