El fuego acabo con automóvil y vivienda

0
21

thumbnail_IMG-20170314-WA0006thumbnail_IMG-20170314-WA0005thumbnail_IMG-20170314-WA0008thumbnail_IMG-20170314-WA0009
Intensa actividad de los bomberos
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- El H. Cuerpo de Bomberos y Rescate de Hidalgo, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, atendió incidentes en los que brindó asistencia a la población derivado de reportes oportunos al número único de emergencias 9-1-1.
A las 19:45 horas del martes 14 de marzo se informó sobre el incendio de un vehículo en el Corredor Turístico de la Montaña, en los carriles con dirección a Pachuca, en inmediaciones del municipio de Mineral de la Reforma.
Al sitio acudió personal del cuerpo de rescate, encabezado por Sebastián Moreno Díaz, para controlar y sofocar el incendio del automóvil marca Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2008, placas MTC-79-87 del Estado de México, cuyo propietario se identificó como R.C.R.H., de 22 años.
Se informó en el lugar del incidente que la probable causa se identificó como corto circuito, afectando motor, cofre, llanta derecha y parte del tablero. Posteriormente, el automovilista fue asistido por oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal.
Casi de manera simultánea, a las 19:35 horas, se reportó un incendio en un domicilio de la calle Valle Verde, fraccionamiento Valle Dorado, del municipio de Mineral de la Reforma.
Por ello, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo acudió al lugar y confirmó el incendio en casa habitación, por lo que los elementos laboraron para controlar el fuego en una recámara del segundo nivel.
Resultaron afectados prendas de vestir y enseres domésticos por el siniestro cuya probable causa fue por sobrecalentamiento de un repetidor de señal inalámbrica y posterior corto circuito en la toma corriente donde se encontraba conectado.
De los hechos, en los que ninguna persona resultó lesionada, tomó conocimiento personal de la Policía de Mineral de la Reforma y de la Coordinación de Seguridad Estatal.
La dependencia concluyó recordando que para la atención de servicios de emergencia la ciudadanía puede comunicarse al número único nacional de emergencias 9-1-1, que distribuye incidentes a las distintas corporaciones policiales y de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año.thumbnail_IMG-20170314-WA0010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí