Alcalde mantiene Audiencias Públicas

0
27

thumbnail_02 (1)thumbnail_04 (2)
Atiende hasta el último solicitante
TEPEAPULCO, hGO.- El Presidente Municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, cumple seis meses de atención ciudadana, de manera directa a través del Programa de Audiencia Pública los lunes en la explanada del palacio de gobierno.
Este día, tras es “Lunes Cívico” en la Escuela Secundaria General, Luis Donaldo Colosio, en Sahagún, donde anunció la próxima construcción de una techumbre, en beneficio de la comunidad educativa de este centro escolar, misma que ha sido solicitada desde hace más de seis años, Alfonso Delgadillo, se trasladó a palacio de gobierno donde ya lo esperaban decenas de ciudadanos.
A partir de las once de la mañana y hasta el portador de la última ficha entregada que fue la 106 – pasadas las 19:00 horas-, el Presidente Municipal atendió personalmente a cada uno de los solicitantes de audiencia.
Acompañado de los funcionarios de su administración, así como de representantes de la Asamblea Municipal, Alfonso Delgadillo explicó a los ahí reunidos que las Audiencias Públicas, para su gobierno, son un parámetro de gestión, pues es de viva voz, de parte de los ciudadanos como se entera si sus colaboradores cumplen con los trabajos encomendados.
Durante las Audiencias Públicas, los ciudadanos exponen ante el Presidente Municipal demandas, solicitudes de apoyo, laborales e incluso algunas inconformidades. A cada una de ellas se les da respuesta, así como el tiempo aproximado de solución o bien si es posible o no cumplir con lo expuesto.
De esta manera, afirma Alfonso Delgadillo, el ciudadano tiene la certeza sobre su caso y no se generan falsas expectativas. Siempre, afirmó, me he manejado con la verdad y con ese mismo principio atiendo a la ciudadanía.
El objetivo es dar respuestas satisfactorias, sin embargo, existen casos que no dependen de mi o no está a mi mano la solución, destacó el Presidente Municipal.
Lo importante, dijo por último, es escuchar a la ciudadanía, estar cerca de la gente, atenderla, darle la cara y nunca rehuir a las responsabilidades que se asumen al ejercer un cargo público.
thumbnail_01 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí