Evaluaciones toxicológicas a personal del C-3

0
23

thumbnail_090317 C3 EXÁMENES TOXICOLÓGICOS 1thumbnail_090317 C3 EXÁMENES TOXICOLÓGICOS 2
PACHUCA, Hgo.- El Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3), que depende de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, realiza, en las últimas semanas, evaluaciones toxicológicas sorpresa a su personal.
Esta acción busca garantizar que los servidores públicos que evalúan y certifican a los elementos que brindan seguridad a la población en la entidad se encuentren en condiciones aptas para realizar adecuadamente su labor.
Asimismo, deriva de la encomienda del gobernador Omar Fayad Meneses y del secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, de mantener supervisión constante y poder garantizar una mejor calidad en el servicio que se desempeña.
Al inicio de la aplicación se precisa a los empleados del C3 que la evaluación consiste en la detección de sustancias ilícitas en el organismo, las cuales serán procesadas e identificadas de manera inmediata en el laboratorio.
Desde el comienzo de los exámenes toxicológicos, en febrero pasado, han sido sometidas a estas pruebas 44 personas, entre personal administrativo y evaluador, dando negativo el 100 por ciento en resultado.
Es de precisar que, de presentarse algún positivo en los análisis, el caso deberá ser ratificado en un segundo procesamiento de la muestra y, de comprobarse nuevamente, se procederá de inmediato conforme a la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí