Asegurados con drogas

0
22

thumbnail_090317 TULANCINGO - ASEGURAMIENTOS
TULANCINGO, Hgo.- Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia para la prevención de actos ilícitos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas con probable droga en distintos puntos del municipio de Tulancingo.

Inicialmente, en la calle 20 de Noviembre de la colonia El Mirador fue intervenido E.R.C., de 21 años, a quien al momento de realizar la revisión entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio de plástico, conteniendo en su interior sustancia blanca con las características de la droga conocida como cristal.

A su vez, sobre el bulevar circuito Chapultepec fue intervenido quien dijo llamarse A.C.R., de 56 años, a quien al momento de efectuar la inspección correspondiente le fue encontrada una bolsa de plástico conteniendo en su interior un aproximado de 15 gramos de hierba seca, con las características propias de la marihuana.

A las dos personas les hicieron la lectura de sus derechos, asegurándoles ambos productos, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí