Atienden necesidades sentidas del pueblo

0
21

thumbnail_IMG_1096thumbnail_IMG-20170307-WA0030thumbnail_IMG-20170307-WA0032thumbnail_FullSizeRender
TEPEAPULCO, Hgo.- Con una inversión de más de 20 millones de pesos se atienden las demandas más sentidas de la población en materia de infraestructura carretera, en la región del Altiplano, lo que trae grandes beneficios a la vida cotidiana de las familias de esta zona de la entidad, afirmó el gobernador Omar Fayad.
Al dar el banderazo de inicio de obra de la reconstrucción de la C.E acceso a Tepeapulco; de la reconstrucción de la C.E Tepeapulco-Santo Tomás y supervisar la obra de conservación de la C.E Tepeapulco-Cuautepec, el mandatario enfatizó:
«Es gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, como en Hidalgo hacemos posible la realización de estas obras, que beneficiarán a más de 168 mil habitantes de los municipios de Tepeapulco, Zempoala y Cuautepec», detalló.
En este sentido, Omar Fayad reconoció el interés, compromiso y apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, por dar respuesta a las gestiones que se llevan a cabo desde el gobierno estatal e impulsar acciones y estrategias que mejoran la calidad de vida de las y los hidalguenses.
Subrayó que a seis meses que inició su administración, ya existen resultados concretos en favor de la ciudadanía de esta región del estado, como es la inversión de JAC Motors, que fabricará autos y generará empleos en favor de los habitantes del Altiplano.
Otros rubros que se han impulsado en estos meses de trabajo, enumeró el gobernador, son los de salud, seguridad, atracción de inversiones y generación de empleos, entre otros.
José Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco dio a conocer que el gobierno de Omar Fayad «es un gobierno cercano, un gobierno que escucha y que da resultados y soluciones inmediatas a las necesidades de la gente».
Prueba de ello, dijeron, es la petición que se realizó la semana pasada al visitar la localidad de Santo Tomás, donde los habitantes solicitaron al mandatario la reconstrucción de un tramo de la carretera Tepeapulco-Santo Tomás, obra en la cual ya se están realizando los trabajos necesarios, expresó el alcalde de Zempoala.
En esta gira de trabajo también estuvieron presentes Gerardo Alberto Salomón Bulos, director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Hidalgo (SCT); José Ventura Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, así como funcionarios estatales, municipales y sociedad civil.
thumbnail_IMG-20170307-WA0034thumbnail_IMG-20170307-WA0033thumbnail_IMG_1121

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí