Saldo blanco en el Carnaval Santiago 2017

0
38

BOL. 007 FOTO 3BOL. 007 FOTO 2BOL. 007 FOTO 1BOL. 007 FOTO 4BOL. 007 FOTO 3
• Participó un contingente de cuadrillas con más de mil personas provenientes de municipios de Hidalgo, Veracruz y Puebla
• Sin incidencias graves registradas en materia de Seguridad Pública y Protección Civil
Con saldo blanco concluyeron las festividades del Carnaval 2017 celebrado este fin de semana en Santiago Tulantepec, Hidalgo, en el que participaron comparsas de ocho municipios hidalguenses, así como de los estados de Veracruz y Puebla.
El evento lleno de color, música, baile y tradición, fue presenciado por más de 6 mil personas que siguieron el recorrido del contingente de cuadrillas de mil 100 integrantes, con danzantes de municipios de Huayacocotla, Veracruz y Huachinango, Puebla. Del estado de Hidalgo danzaron cuadrillas de los municipios de Agua Blanca, San Bartolo Tutotepec, Ferrería de Apulco y Metepec.
Estudiantes de las secundarias José Martín Urrutia Malagón y Gabriel García Bernal, así como del CBETIS 287 participaron con el grupo de bastoneras, banda musical y equipo de zanqueros.
Por la noche, los asistentes pudieron disfrutar de la música de las bandas que acompañaron a las cuadrillas, participaciones que concluyeron con la presentación del grupo musical “Sonora Dinamita”.
Con dicho evento, organizado por la administración municipal encabezada por la presidenta, Paola Domínguez Olmedo concluyeron las festividades más importantes del municipio, previas a la Semana Santa.
De acuerdo con los integrantes de la comisión organizadora del Carnaval del Ayuntamiento de Santa, no se registraron eventualidades previo, durante y posterior al desarrollo del evento; en materia de Seguridad Pública y Protección Civil no se registraron incidencias graves. Además, las áreas de la administración municipal implementaron operativos especiales para salvaguardar a los participantes y espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí