Preso un repartidor de drogas

0
38

thumbnail_030317 ASEGURAMIENTO - ACTOPAN
ACTOPAN, Hgo.- Como parte de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Coordinación de Seguridad Estatal, para la prevención y combate de actividades delictivas fue detenida una persona con probables sustancias ilícitas en el municipio de Actopan.

Fue al realizar patrullajes sobre la calle Solidaridad, a la altura del hospital del IMSS, que agentes estatales detectaron una camioneta marca Chevrolet S10, tipo pick-up, color negro, con placas de circulación de Guanajuato.

Dicho vehículo circulaba sin las precauciones necesarias y sin respetar el reductor de velocidad (tope). Al notar la presencia policial el conductor imprimió mayor velocidad.

A través de códigos verbales los oficiales marcaron el alto a la unidad tripulada por dos personas, hombre y mujer, y metros adelante detuvo su marcha intempestivamente.

Los oficiales dieron alcance a la persona de sexo femenino, mientras que el hombre se dio a la fuga. Los agentes se identificaron como elementos pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Estatal y le solicitaron una revisión a quien dijo responder al nombre de M.H.R., de aproximadamente 53 años.

La mujer llevaba un bolso color negro con vivos rosa y verde, y en su interior 20 bolsas pequeñas de plástico con cierre hermético con polvo blanco con las características de la droga conocida como cristal, además de 14 envoltorios de cartón con pequeñas piedras blancas cristalinas y una bolsa de plástico con hierba verde con características de la marihuana.

Dicha persona, junto con la droga y el vehículo, fue trasladada a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal con sede en la región de Actopan para ser puesta a disposición de las autoridades competentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí